Semana santa de puro baloncesto con el Vebcamp DO
La decimoquinta edición del campus “Vivimos el Baloncesto Semana Santa 2025”, organizado por el C.D. Distrito Olímpico, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril.
Este campamento de baloncesto, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2019, se celebrará en dos ubicaciones: el Pabellón Antonio Mata y el Colegio JH Newman. Antes del inicio de la actividad, se informará a cada participante sobre la instalación que les corresponderá.
El horario del VebCamp será de 9:00 a 14:00 horas, con la opción de ampliar el horario desde las 8:30 hasta las 9:00 horas y de 14:00 a 14:30 horas, para aquellos que necesiten mayor flexibilidad.
Los objetivos deportivos se centran en el desglose de las fases del tiro, la evolución y perfeccionamiento de la mecánica de tiro, el trabajo de movimientos para la generación de tiro y la lectura de juego en situaciones reales. Por otro lado, los objetivos educativos incluyen la integración y socialización, la cooperación y convivencia, el respeto y trabajo en equipo, así como la autonomía y el compañerismo.
Horario tipo del campamento:
- 8:30: Horario ampliado (opcional)
- 9:00: Entrada escalonada y activación
- 9:30: Sesión 1 – Dribbling y recursos
- 11:00: Desayuno y recuperación
- 11:30: Sesión 2 – Paso 0 y aplicaciones
- 12:30: Sesión 3 – Lecturas de juego en 1×1, 2×2, 3×3
- 13:30: Estiramientos y vuelta a la calma
- 14:00: Despedida y salida escalonada
- 14:30: Fin del horario ampliado (opcional)
Inscripciones: El enlace para inscribirse es el siguiente: https://distritolimpico.com/vebcamp-semanasanta/
¡No pierdas la oportunidad de disfrutar mientras perfeccionas tu baloncesto! ¡Vente al VebCamp DO y apúntate ya!
