La Clínica Carlos Pedrol, referente en la odontología y en la estética dental, se convierte en el nuevo patrocinador de Distrito Olímpico, durante esta temporada.
El acuerdo, firmado esta semana en la clínica dental contempla el patrocinio para esta temporada, así como diversas acciones de publicidad y marketing con proyección hacia la amplia masa social del Club, formada por más de 600 deportistas y sus correspondientes familias, como difusión en redes sociales, publicidad digital o presencia de marca en camisetas de calentamiento y ropa de los técnicos.Durante la firma, las dos entidades, que tienen como objetivo impulsar el deporte base, mostraron su satisfacción por esta colaboración.
Además, a partir de este mismo instante, todos los jugadores del club tendrán una limpieza y revisión bucodental gratuita valorada en más de 80€.
La historia de la Clínica Carlos Pedrol.
Las clínicas Carlos Pedrol, del grupo Pedrol Mairal, nacen en 2021 como proyecto personal del doctor Carlos Pedrol Mairal, odontólogo especialista en prostodoncia y estética dental, formado en la Universidad Europea de Madrid.
El doctor Pedrol Mairal es de la segunda generación de una familia de médicos odontólogos, con más de 40 años de experiencia y con un grupo de clínicas en Cataluña, Aragón, Madrid, Valencia y Andalucía. Actualmente, el grupo Pedrol Mairal cuenta ya con un equipo de más de 70 profesionales.
Las clínicas Carlos Pedrol cuentan con aparatología de última generación para ofrecer diagnósticos precisos. Disponemos de TAC 3D, escáneres intraorales, fresadoras digitales, impresoras 3D, … Nuestro éxito se debe a nuestro afán de brindarle la mejor experiencia y tratarle como uno más de nuestra familia.