Quinteto AuraMed (27 marzo – 9 abril)

Abr 11, 2023 | Noticias

 

AuraMed, patrocinador oficial de Distrito Olímpico, ofrece el mejor quinteto de jugadores de los últimos 15 días de baloncesto. Una quincena marcada por el MHL Sports Zaragoza, del que salen nuestros cinco mejores jugadores. Estos son:

Ane Fernández

La jugadora del IFB fue clave para los resultados de su equipo. Desde el trabajo defensivo y la intensidad, la jugadora de Álvaro de Blas y Rocío Mendoza fue capital para su equipo. Su mejor actuación, ante todo un Unicaja Málaga, frente al cual firmó cuatro puntos en apenas 17 minutos.

Theo Benavides

Gran trabajo el de Theo Benavides en este torneo MHL Sports Zaragoza. El jugador de Joaquín YáñezMarta Egea demostró mucha calidad en sus partidos, tirando del carro en la anotación, y demostrando ante Basket AlmedaCB Santfeliuenc, con 11 puntos en cada partido, que no es casualidad su importancia capital en el IMA. Un jugador diferencial que nunca baja los brazos.

Marta Gómez-Sellés

Pura entrega la de Marta Gómez-Sellés. Ante un grupo bastante complicado como el que ha tenido el IFA en el MHL Sports Zaragoza, nuestra jugadora no ha cedido al miedo y a la presión y ha dado un excelente rendimiento. Una buena prueba de ello fue su actitud y actuación ante Casademont Zaragoza 10, en el cuál anotó 11 puntos y no dio relajación ni a sus compañeras ni al rival.

María Magaz

Otra luchadora, igual que Marta Gómez-Sellés. No le vinieron bien dadas al CFA con un recorrido bastante complicado en el MHL Sports Zaragoza, y aún así nadie bajó los brazos y dieron su mejor versión. Gran trabajo con su equipo el de Paula Agudín Elena Galisteo para hacerlas un engranaje casi perfecto. María, excelsa ante Easo con 13 puntos.

Sergio Díez Muñoz

El cerebro del CMASergio Díez Muñoz es uno de los pilares de este equipo tan físico y con tanta altura y calidad. El escolta llevó la batuta del equipo en todo momento y los llevó a competir a grandísimo nivel, sin importar rival. Un promedio de 10.8 puntos por partido en el MHL Sports Zaragoza le aúpan a este Quinteto AuraMed, destacando sus 18 puntos ante Casademont Zaragoza.