Restaurante Juvima se convierte en nuevo colaborador oficial de Distrito Olímpico durante esta temporada

Mar 22, 2023 | Noticias

El acuerdo, firmado el 22 de marzo entre Rafael Jiménez Muñoz, en representación de Restaurante Juvima, y Jesús Torres García, presidente de Distrito Olímpico, contempla la colaboración para esta temporada con posibilidad de prorrogarlo de forma anual, así como diversas acciones de publicidad y marketing con proyección hacia la amplia masa social del Club, formada por más de 600 deportistas y sus correspondientes familias.

Durante la firma, las dos entidades, que tienen como objetivo impulsar el deporte base, mostraron su satisfacción por esta colaboración. El presidente de la entidad deportiva dijo que “es un honor poder retroalimentar a los pequeños comercios del barrio, pues son los que nutren nuestra cantera de los grandes jugadores que defienden el escudo de Distrito Olímpico”. Por su parte, Rafael Jiménez señaló que “Distrito Olímpico es una referencia en el baloncesto madrileño, y apoyar a una entidad así desde la calidad de nuestro restaurante es un gran honor”.

Desde el Restaurante Juvima se ofrecerá a Distrito Olímpico diferentes descuentos y promociones para familias y jugadores.

– Se ofrecerá a las personas de más de 65 años una promoción para todos los miércoles que incluye, por diez euros, un vale para desayuno, comida y merienda. Para optar a esta promoción deberán apuntarse en el despacho de la parroquia Virgen de la Candelaria los lunes y martes de 12:00 a 14:00. 

– Todos los jugadores y socios del Club, gracias a la firma de este acuerdo, tendrán como promoción una hamburguesa y un doble de cerveza o un refresco a cuatro euros. 

– Todos los jugadores y socios del Club que acudan al Restaurante Juvima con una bufanda de Distrito Olímpico serán invitados a una jarra de cerveza.

 

Sobre Restaurante Juvima

El Restaurante Juvima ha acompañado a las familias del Distrito San Blas – Canillejas a lo largo de los años con un menú del día asequible para todos los bolsillos y paladares.

Muy cerca de nuestra casa, el Polideportivo San Blas, podrás encontrar un salón en el que, como bien rezan ellos, “el arte del buen comer se hace con el buen beber”.

Ya pueden hacerse las reservas en Restaurante Juvima en el 634 97 45 21 y en el 917 42 23 50.