Comunicado Oficial: Convocatoria de elecciones a Presidente

Ago 23, 2022 | Noticias

De acuerdo con lo estipulado en los vigentes Estatutos del Club, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE/A, como punto único del Orden del Día, a celebrar el MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022 en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Canillejas a Vicálvaro 131 posterior, local 6, 28022 Madrid a las 19:00 horas en Primera Convocatoria y a las 19:30 en Segunda, una vez cumplido el mandato del actual presidente, Jesús Torres García.
En referencia al proceso electoral, los estatutos reflejan lo siguiente:

Artículo 34.-

Punto 1.- El/La Presidente/a será elegido/a por sufragio universal, libre, directo y secreto por y entre los miembros de la Asamblea General mayores de edad con al menos un año de antigüedad como socios, y por un periodo máximo de cuatro años.

Artículo 36.-

Punto 2.- Las posibles candidaturas habrán de recibirse por el/la Secretario/a para su comunicación y publicidad a todos los socios como mínimo doce días antes de la fecha de celebración de la misma.
Punto 3.- Si existe un solo nuevo candidato, será proclamado Presidente/a de formadirecta. Si existen dos o varios, se procederá a la votación mediante sufragio universal, libre, directo y secreto, proclamándose Presidente/a el más votado en una única ronda.