PAULA AGUDÍN EN EL STAFF DE LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA

Ago 31, 2021 | Noticias

Paula Agudín, entrenadora de nuestro AM10A será la Entrenadora Ayudante de la Selección Infantil Femenina de Madrid que disputará el CTO de España de Selecciones que tendrá lugar en Huelva desde mañana 1-sept hasta el Domingo 5.

Las chicas entrenadas por Carlos Arjonilla debutan el Miércoles 1/09 frente a País Vasco a las 11:15.

El jueves 2 tendrán doble jornada, por la mañana frente a la Comunidad Valenciana, también a las 11:15 y por la tarde a las 20:00 frente a Asturias.

Cerrarán la fase de grupos el Viernes 3 enfrentandose a Castilla y León como aperitivo (13:30) de unos posibles «Play Off» donde, si todo continúa la senda de los últimos años, nuestra selección participará por conseguir metal!

Por nuestra parte no podemos estar más orgullosos de aportar nuestro granito de arena con una entrenadora que se ha formado desde 0 en el Club y que con el paso de los años ha conseguido las metas que se ha ido poniendo.

Por supuesto no hemos podido pasar la ocasión y hemos hablado con ella:

Pau, Cuéntanos un poco sobre como esta viviendo al experiencia

Para mi esta experiencia está siendo muy positiva, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, formas de trabajar diferentes…En lo personal además, es una generación muy especial para mi.
Estos días están siendo de mucho trabajo, muy intensos!

¿Qué tal ves el equipo que va a representar a la Comunidad de Madrid?

Este equipo tiene muchísima calidad, tienen un nivel de autoexigencia altísimo y eso hace que todo vaya muy rodado… yo las veo preparadísimas para este campeonato.

¿Qué objetivos os marcáis?

Con todo lo que estamos trabajando apuntaremos muy alto, pero bueno, quién sabe? Vamos partido a partido!

¿Unas últimas palabras?

Solo estamos deseando que llegue el campeonato, poder disfrutar mucho de ello y muy agradecida por que hallan depositado en mi esta confianza y esperamos que vengan muchos más!

 

Mucha suerte en el Campeonato, a disfrutarlo y competir!

Área de Comunicación y RRSS

CD Distrito Olímpico