ESTABILIDAD EN NUESTRO ÁREA DEPORTIVA

Sep 23, 2020 | Noticias

Aprovechamos el estreno de la web y la nueva imagen corporativa para presentar el proyecto de continuidad en la estructura técnica para la temporada 2020-2021.

A pesar de la situación actual, el Club sigue apostando por la estabilidad del Área Deportiva bajo el mando de Miguel Ángel Lago, Juan Manuel Ruiz y Raúl Torres.

De esta forma garantizamos la calidad de nuestra actividad y el seguimiento de nuestros equipos de manera profesional y cercana.

– Miguel Ángel Lago compaginará su labor como Director Técnico de masculino con la dirección del primer equipo masculino que jugará, por segunda temporada, en Liga EBA.

– Sigue al frente de la sección femenina, Juan Manuel Ruiz, que también dirigirá nuestro primer equipo femenino en la categoría Primera Nacional.

– Por su parte, Raúl Torres seguirá coordinando Minibasket y el proyecto Baby a la vez que realizará las funciones de primer entrenador en el Cadete Femenino Especial Oro.

 

Es momento de comenzar con las presentaciones de las plantillas de nuestros dos primeros equipos, permaneced atentos a nuestra web y RRSS.

#valoresDO