Vuelta a casa – Andrés Rico se reincorpora a nuestro proyecto

Es un orgullo para nosotros anunciar este primer fichaje para nuestro equipo EBA, un jugador que estuvo con

Es un orgullo para nosotros anunciar este primer fichaje para nuestro equipo EBA, un jugador que estuvo con nosotros durante 6 años y que tras pasar por ACB vuelve a DO. Talento a raudales, Andrés Rico vuelve a casa.

Una enorme noticia para nuestro Club y un fiel reflejo para nuestra cantera, ya que tras su paso por el Real Madrid, Guipuzkoa Basket, Valencia Basket y Liceo Francés en esta última temporada, vuelve a DO para aportar su valor deportivo en nuestro debut en EBA.

Miguel Lago: «Es una de las grandes incorporaciones del equipo EBA ,por todo lo que significa su presencia en el proyecto para nosotros. Por un lado, vuelve a casa, con todo lo que significa para nuestra cantera, un jugador que ha jugado al máximo nivel, tanto en el Real Madrid como en los dos equipos ACB en los que ha jugado, Guipuzcoa y Valencia Basket, y por otro por el evidente valor deportivo que su vuelta aportará al equipo. Es un jugador desequilibrante, muy inteligente y con gran lectura de juego y de las situaciones de partido. En defensa, es un jugador al que cuesta superar por su envergadura e inteligencia. Por todo ello, creemos que nos dará mucho en todas las facetas del juego ya que, pese a su juventud, ha vivido momentos competitivos que nos dará mayor estabilidad en nuestro debut en EBA.«

Tremendamente orgullosos de su vuelta y deseando verle en el #circularlleno.

Seguimos informando!

*Fotografía trasera de Yolanda Fotografía

Leave a Comment

*