Un guerrero con mucho futuro – Manu Villamandos se incorpora al proyecto EBA

Es la hora de presentar a un guerrero de los tableros, un jugador capaz de aportar en ambos

Es la hora de presentar a un guerrero de los tableros, un jugador capaz de aportar en ambos lados de la pista por su intensidad, entrega y acierto, gran reboteador y entregado al equipo, es nuestro «Felipe Reyes» particular, un jugador que estamos seguros evolucionará en este su primer año en la categoría, Manu Villamandos llega al Club para imponer su intensidad.

Un jugador necesario en todo equipo, que la temporada pasada lideró en todos los aspectos estadísticos de su equipo en PlayOff (menos robos):

Miguel Lago: «Manu es fundamentalmente un jugador de equipo, algo tremendamente necesario en cualquier colectivo . Si bien será su primer año en la categoria, pienso que nos puede dar intensidad defensiva y rebote en las dos canastas, ya que es un jugador que no se arruga ante físicos superiores. Además, tiene capacidad para hacer puntos en media e incluso larga distancia, lo que le hace ser un jugador bastante completo aunque ,como he comentado antes, es un jugador nuevo en la categoria y del que esperamos mucho en los próximos años ya que pensamos tiene mucho potencial por desarrollar cuando vaya completando su formación como jugador.«

Seguimos informando!

Ver video – Highlight Manu Villamandos

*Fotografía de Lou Mesa – Sweet Basket

Leave a Comment

*