#timetobelieve Nacional Masculino

Comienzan los Play Off para nuestro Primera Nacional Masculino, un equipo que lideró el grupo Par con nada

Comienzan los Play Off para nuestro Primera Nacional Masculino, un equipo que lideró el grupo Par con nada más y nada menos que 19 victorias y 3 derrotas.

Concienciados de que un Play Off no es un partido de Liga Regular, y que si el rival está ahí es por que se lo ha ganado, los nuestros tienen claro que Ciudad de Móstoles venderá muy cara su piel.

¿Que quienes son Ciudad de Móstoles?

Un equipo con mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, aunque todos ellos sobrepasan los 20 años, con un 59% en Tiros libres, 43% en tiros de campo y 29% en T3.

Un conjunto que es capaz de promediar casi 10 robos por partido y que en cambio pierde 14 balones de media, sólido en el rebote defensivo con 24,5 rebotes y 19 ofensivos.

Un equipo que se clasificó «in extremis» en la última jornada aprovechando su victoria y la derrota del 9º clasificado Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, cuyo potencial ofensivo está claramente definido con los 17,9 puntos por partido del mítico Manu Pastor, acompañado por Juan Jose Gutiérrez, que le sigue de cerca con una, para nada despreciable media, de 14,4 ppp, siendo este último el mejor valorado del equipo y el máximo reboteador.

Los nuestros afrontan estos 1/8 de final con la mayor de las ilusiones después de una gran fase regular y con la convicción de que para conseguir los objetivos primero hay que ir paso a paso.

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

    D28/04 – 19:15

#CIRCULARLLENO

  S11/05 – 18:45

PAB. LOS ROSALES

D12/05 – 00:00

#CIRCULARLLENO

Leave a Comment

*