Tiempo para soñar

Llegamos a las últimas semanas de competición de esta temporada 2017 – 2018 y varios de nuestros equipos

Llegamos a las últimas semanas de competición de esta temporada 2017 – 2018 y varios de nuestros equipos siguen soñando con la posibilidad de conseguir medalla, atrás quedan muchas horas de entrenamiento y trabajo que se traducen en éxitos colectivos algunos con premio en forma de metal y otros en mejoría personal y como equipo.

Abre la lata del fin de semana el Alevín Femenino de 1º año, las chicas de Paula Agudín y Alejandro Rodríguez recibirán a Femenino Alcorcón Amarillo hoy mismo a las 18:30 en el Pabellón Antonio Mata, buscando una ventaja suficiente para culminar mañana en el Pabellón Los Cantos de Alcorcón, en juego una plaza en el Día del Mini 2018!

El Sábado comenzará con dos partidos simultáneos a las 9:30, 2 semifinales en nuestras instalaciones.

El Infantil Femenino Federado se enfrentará a Halcones Arroyofresno en el Antonio Mata, las de Jose María Varon reciben así a un duro rival con el que pelearán por una plaza en la Final del Día del Federado 2018 que se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés el día 3 de Junio, la vuelta de esta semifinal se jugará el Sábado 26 de Mayo a las 9:00 en La Salle Sagrado Corazón de Madrid.

También a las 9:30 pero en el Polideportivo Pepu Hernández, comenzará la Semifinal para equipo dirigido por Fernando Ramírez, el Cadete Masculino Federado Hellín. Su rival: Torrejón Basketball 02, equipo que solventó su eliminatoria de 1/4 tras remontar 5 puntos en la ida y ganar por 12 la vuelta vs Maravillas 02, por su parte los nuestros se llevaron sendos encuentros frente a PintoBasket (+8 y +2), la vuelta se jugará también el Sábado que viene (26/05) en Pabellón Joaquin Blume a las 16:30.

Semifinal Infantil Federado: 13:00 en el Pabellón Juan de La Cierva frente a CB Getafe Azul, esa es la próxima cita del Infantil Masculino Federado Las Musas de Sergio Cobo, la vuelta será la semana que viene, el Sábado 26 a las 9:30 en #circularlleno, un equipo que viene de ganar a Campus Hernangómez Las Rozas por 51-57 y 62-42! 

Ya por la tarde, las chicas del Cadete Femenino Federado de Nacho Beaumont, reciben al San Agustín Madrid “B” en el Antonio Mata a las 18:30, la ida ganaron por 47 – 68, si ganan en la vuelta, o pierden por menos de 21 conseguirán el bronce en su categoría! Gran trabajo!

Pin It

Leave a Comment

*