SUSPENSION TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA: COVID-19

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la ex-pansión del

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la ex-pansión del COVID-19 queda anulada toda la actividad deportiva del Club de forma inmediata: entrena-mientos, sesiones de preparación física o gimnasio, aulas de formación, tecnificaciones, escuelas en cole-gios, etc. Solo se mantendrán las sesiones de extraescolares en colegios previstas para hoy Martes 10 de Marzo entre las 16:00 y las 18:00h de la tarde, si no es posible informar a las familias a tiempo.
El Club está a la espera de un comunicado oficial por parte de la Federación de Baloncesto de Madrid y de la Consejería de Deportes en relación al desarrollo de las competiciones y partidos.
Una vez que las autoridades sanitarias, educativas y deportivas ordenen la reanudación normal y sin ries-gos de la actividad docente, escolar y extraescolar, el Club retomará su actividad deportiva, manteniendo la programación existente.
El anuncio emitido por la Comunidad de Madrid hace referencia a 15 días de aplicación de las medidas extraordinarias, pero como Club desconocemos el alcance real de la situación y por lo tanto, no dispone-mos aún de fecha de retorno de nuestras actividades.
Se aconsejan a las familias, entrenadores, jugadores/as y deportistas del Club, que extremen las medidas de precaución e higiene para evitar más contagios.
Es altamente recomendable seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias acer-ca del coronavirus.
Si algún familiar con hijos/as haciendo deporte en el Club, reconoce o se le diagnostica síntomas o con-tagio posible rogamos procedan a notificarlo al Club, info@distritolimpico.com, para que de esa forma podamos alertar a compañeros de equipos o allegados de tal circunstancia.
Como Club, estaremos vigilantes a la evolución de los acontecimientos y os mantendremos informados.

Pin It

Leave a Comment

*