Introducción

Distrito Olímpico es un club abierto a todos y todas que aplica una política de transparencia en la gestión y, para ello, es fundamental la labor de los/as socios/as (en adelanta los socios) como grupos de personas amantes del deporte en general, y el baloncesto en particular, que deciden hacia dónde quieren que se dirija la entidad y cuál es el modelo de organización a seguir.

La Asamblea General, compuesta por todos los socios con derecho a voto, es el máximo órgano de gobierno del Club según sus Estatutos.

Si juegas en el Club, tienes hijos/as jugando en nuestros equipos, sea cual sea la categoría, o simplemente te gusta el baloncesto puedes contribuir y ser parte implicada en que Distrito Olímpico siga siendo uno de los Clubes de baloncesto más representativos de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo adquirir la condición de Socio DO?

Para formalizar el ingreso en el Club los interesados deberán firmar una propuesta de admisión apoyada por dos socios activos, y presentarla en las Oficinas del Club para su registro. Una vez registrada será expuesta en la página Web del Club durante ocho días, a fin de que los socios puedan efectuar las objeciones que consideren pertinentes sobre la admisión del mismo. Pasado dicho plazo la Junta Directiva procederá a admitir o rechazar dicha solicitud, notificando la decisión al solicitante.

Serán considerados socios juveniles aquellas personas que no alcancen la edad de dieciséis años. Para su admisión se habrá de adjuntar autorización de quienes ostenten su patria potestad, tutela o representación legal.

El que fuera propuesto como socio activo o socio juvenil deberá abonar, en el momento de firmar la inscripción, la cuota de entrada que esté vigente. En el caso de que no fuese admitido le será reintegrada dicha cuota.

Ventajas de ser Socio DO

  1. Poder de decisión, voto y participación como parte de la estructura del Club.
  2. Descuentos aplicables a la compra de merchandising en la tienda oficial del Club.
  3. Descuentos en las jornadas de tecnificación que organice el Club en diferentes periodos de vacaciones escolares y campamentos propios que organice el club.
  4. Descuentos y acceso a promociones y ventajas en determinados productos/servicios de empresas colaboradoras del distrito.
  5. El Club se convertirá en follower y seguidor del interesado en todas las redes sociales.
  6. Participación automática en los sorteos de merchandising que organice el club.
  7. Camiseta oficial de socio.
  8. Próximos descuentos y ventajas.

30€

Cuota socio adulto

20€

Cuota socio juvenil

Formulario de Solicitud de Socio DO

Consentimiento: