Seguridad en los tableros, seriedad, intensidad y regularidad – Quique Ruíz renueva con nosotros

Continuamos con la renovación de uno de los pilares del ascenso, un jugador necesario en este ilusionante proyecto

Continuamos con la renovación de uno de los pilares del ascenso, un jugador necesario en este ilusionante proyecto en categoría EBA, comprometido con el club y con una sonrisa disponible en todo momento, Quique Ruíz estará con nosotros un año más.

Sexta temporada con nuestros colores (aunque una sin ficha), con muchas ganas de vivir la experiencia con la #familiaDO y de darnos grandes momentos como los vividos la temporada pasada.

Miguel Lago: «Quique es un poco el alma del equipo. Jugador fundamental por su seriedad y regularidad, ha sido un elemento decisivo en la consecución del ascenso. Es un jugador que nos aporta intensidad defensiva, rebote y nos da esa referencia interior que necesitamos en ataque. Creo que su renovación es una gran noticia para el club y nos da un plus de competitividad en EBA.
Es un jugador que lleva muchos años con nosotros, muy generoso dentro y fuera de la pista. En definitiva, muy contentos con su continuidad ya que nos hubiera sido difícil encontrar un perfil de jugador que nos diera tanta cosas positivas al equipo.
«

Seguimos informando!

Leave a Comment

*