¿Quieres darte un “Caprichyo”?

Es oficial, Distrito Olímpico y el Restaurante Caprichyo han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para

Es oficial, Distrito Olímpico y el Restaurante Caprichyo han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para esta temporada 2017-2018, muestra evidente de la apuesta que nuestros amigos de Caprichyo tienen por el deporte.

Un Restaurante diferente, que ofrece menús diarios al alcance de cualquier bolsillo, con platos de vanguardia, fusionando el sabor mediterráneo y las últimas tendencias en cocina.

Además, poseen una carta con diversos platos de un sabor exquisito, entre los que se incluyen pizzas y asados en horno de leña, variedad de cócteles , una amplia gama de cervezas internacionales para degustar en cualquier momento, tanto en el salón como en su terraza… todo esto sumado a un ambiente cálido y acogedor con una trato exquisito y cercano por parte de sus camareros, todos ellos profesionales del sector de la hostelería, un lugar tranquilo donde pasar un rato agradable, con comida de 1ª calidad, excelente para una comida familiar después del partido del fin de semana.

En Caprichyo cuidan hasta el último detalle, muestra de ello la visita virtual que os dejamos:

Para más detalles tanto de sus platos como de sus instalaciones existe una galería de imágenes que no os podéis perder, así como una vista 360º del interior del Restaurante.

No dudes en visitarles y seguirles en sus RRSS para conocer todas sus novedades!

Pin It

Leave a Comment

*