Presente y futuro – Jaime Pérez continuará con nosotros

Anunciamos a un jugador con un potencial enorme, un presente envidiable y un futuro muy prometedor, por definir

Anunciamos a un jugador con un potencial enorme, un presente envidiable y un futuro muy prometedor, por definir su posición real pues su polivalencia es uno de sus fuertes, Jaime Pérez compaginará el Sub22 Oro y el proyecto EBA.

Nuestro proyecto de futuro:

Miguel Lago: «Jaime, si bien es un jugador que está creciendo en muchos aspectos, estamos seguros que nos ayudará mucho esta temporada.

Estará en doble dinámica con los equipos U22 y EBA por lo que la mayor dificultad estará en la capacidad de compaginar ambos esfuerzos, si bien es un jugador con una buena etica de trabajo y que siempre hace todo a un alto ritmo, lo cual le ayudará mucho. Debe pulir aun muchas de sus caracteristicas como jugador en cuanto a conocimiento del juego, pero el margen de mejora que tiene es muy amplio ya que empezó a competir tarde.

Para nosotros es un orgullo tener a un jugador tan implicado y que va creciendo con nosotros desde que se incorporó al club, en categoria junior. Esta temporada ademas debe ser en la que consigamos definir junto a el su posicion en el campo y su rol futuro como jugador para, si todo va como esperamos, ser un jugador de futuro en nuestro EBA.«

Seguimos informando!

Leave a Comment

*