Presentamos el proyecto #DiversityDO

Se trata de una idea pionera y surgió con objeto de atender las demandas de varios padres del

Se trata de una idea pionera y surgió con objeto de atender las demandas de varios padres del entorno del Club. El objetivo fundamental es propiciar que más niños y niñas disfruten de la práctica del baloncesto, respetando sus diferentes habilidades y necesidades, relativas a capacidades motrices, cognitivas y de socialización.

DiversityDO se creo como un proyecto abierto a niños y niñas, con o sin diversidad funcional, en un clima de absoluta tolerancia, donde cada jugador/a es necesario y todos se sienten igualmente importantes, formando un gran equipo. Con las sesiones de entrenamiento y los partidos amistosos potenciamos su motivación y fomentamos la participación activa y efectiva de todos ellos, sin frustraciones o exigencias propias de niveles competitivos más altos.

Los entrenamientos de este grupo para esta temporada 2017/18 son los Martes y Jueves de 18:00h a 19:15h en el pabellón del Colegio Julián Marías. Ven a conocernos y a aprender a jugar al baloncesto, socializando y pasándonoslo bien.

Pin It

Leave a Comment

*