Potencia y versatilidad – Álex Young jugará en nuestro EBA

Continuamos con la configuración del EBA para esta temporada que está apunto de comenzar…Es el turno de un

Continuamos con la configuración del EBA para esta temporada que está apunto de comenzar…
Es el turno de un portento físico, de un jugador de los que destacan, pues cuadra perfectamente con ese prototipo de jugador que todos los equipos buscan, el alero alto, con un gran 1×1 de cara, reboteador y con gran versatilidad, así es Alex Young.

Un jugador con experiencia en la liga con tan solo 22 años, con un palmares enorme, desde las convocatorias con la selección española U16, U17 y U18, la 4ª plaza del Mundial de Dubai U17, diversos campeonatos y subcampeonatos de la comunidad de Madrid hasta Subcampeonato de España con la selección Madrileña.

Un jugador formado en las categorías inferiores del Getafe Beta AD, Real Madrid y Estudiantes, que nos equilibrará la plantilla:

Miguel Lago: «Alex nos da esa versatilidad y potencia fisica que nos equilibra la plantilla. Es un jugador con facilidad para anotar y que alternará el puesto de cuatro con el de alero alto. Es capaz de correr la pista con mucha soltura y de anotar tanto en posiciones cercanas al aro con sus buenas finalizaciones, como en situaciones de 6,75, lo que hace de el un jugador bastante completo. Esto, unido a su buena capacidad para rebotear en las dos canastas, hará que explote y recupere las sensaciones, ya que es un fantastico jugador.«

Seguimos informando!

*Fotografía de FEB

Leave a Comment

*