Pistoletazo a la segunda fase de nuestro Sub22Femenino

Este fin de semana estrena fase el Sub22 Femenino de Javier Cabello: A las 10:00 del Domingo debutará

Este fin de semana estrena fase el Sub22 Femenino de Javier Cabello:

A las 10:00 del Domingo debutará nuestro Sub22Fem frente a Salesianos Atocha Daurum Estate. Un equipo que ha cosechado 8 victorias de los 14 partidos jugados en esta primera fase y que afrontan la segunda frente a Salesianos Atocha y también frente a Fuentelarreyna, Colegio Alameda De Osuna Rojo, Colmenar Viejo, Innova-Tsn Leganes, Corazonistas, C.B. Pozuelo y Santa Maria Del Pilar.

Datos Primera Fase:

  PG PP PF PC PF/PP PC/PP
Sub22 San Blas 8 6 613 574 43,78 41

Su entrenador: «Pese a que nos quedamos fuera de la fase final creo que hicimos una gran primera parte de la temporada. Un inicio de año en el que andábamos un poco perdidos con la nueva liga que nos íbamos a encontrar.

La primera vuelta nos colocó en las 3 primeras plazas que daban derecho a esa fase final, pero en la segunda aún calcando los resultados nos la jugábamos a un «cara o cruz» en la ultima jornada con Agustiniano.

Aunque no nos hayamos metido hay que saber que el trabajo que se ha hecho es bueno con margen de mejora de cara a una segunda fase larga y en la que con un buen trabajo y esfuerzo podríamos optar a las primeras posiciones y así dedicarlo a nuestra jugadora Julia Cordoba, recién operada de ligamento cruzado«


 

Leave a Comment

*