Óptica Lince con el deporte

En la mañana del sábado pasado se cerró el acuerdo entre Óptica Lince y Distrito Olímpico, una apuesta

En la mañana del sábado pasado se cerró el acuerdo entre Óptica Lince y Distrito Olímpico, una apuesta recíproca por la calidad de los servicios ofrecidos.

Con un equipo 100% titulado, se distinguen por la precisión en la graduación y el montaje de sus gafas, sin dejar de lado un producto de calidad.

Este acuerdo supone un avance hacia la excelencia, con Óptica Lince nuestros deportistas podrán obtener grandes ventajas en lo que su vista se refiere pues disponen de una gran variedad de productos exclusivos, desde gafas adaptadas para baloncesto y otros deportes hasta lentes de contacto, ya que como bien dice Alicia, su director técnico, “La visión y la práctica deportiva están íntimamente relacionadas, ya que el tiempo de reacción y respuesta depende de nuestras capacidades visuales”.

Además cuentan con un seguro de rotura de gafas graduadas durante el primer año y un Seguro Especial niños para menores de 12 años por cambios de graduación así como Garantía de adaptación, dando 2 meses para comprobar si te adaptas a tus lentes, en caso contrario las sustituyen sin coste.

Desde el C.D. Distrito Olímpico estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo al igual que nuestra nueva Óptica: “Una de las razones por las que nos encanta colaborar con Distrito Olímpico es por todo lo que el deporte aporta a las personas que lo practican, compañerismo, compromiso, lealtad, voluntad…”

Invitamos a toda la #familiaDO a acudir a su Óptica de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 h y de 17 a 20h o Sábados de 10 a 13:30h.

C/Alcalá, 433 (28027 Madrid)

Teléfono: 917429285

Síguelos en Facebook:

Pin It