Maria Villar, tercer fichaje y vuelta a casa

Escolta/Alero de 31 años (14 de Diciembre de 1985), Madrileña y de 1,75 de estatura.Segunda etapa en nuestro

Escolta/Alero de 31 años (14 de Diciembre de 1985), Madrileña y de 1,75 de estatura.

Segunda etapa en nuestro club, donde consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 y años después a Liga Femenina 1, posteriormente jugó 1 temporada con Rivas Ecópolis y la temporada pasada con Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Mery vuelve a casa “antes de navidad”, un interés recíproco según opina la propia jugadora: “La razón fundamental para apostar por el club ha sido el interés que han mostrado en mí siempre y las ganas que tenían de que volviera.”, por su parte, Juanma quiso añadir “Mery no necesita ninguna presentación, debutó en LF2 en el Circu y vivió los dos ascensos con nosotros, y vuelve tras jugar dos fases de ascenso más. Poco que añadir. Escolta con buena mano, buena defensora y jugadora que ya conoce la casa y al equipo, sumará desde el primer día.”

Siempre ha expresado su deseo de volver a vestir nuestra camiseta, pues no ha dejado de pertenecer a la #familiaDO… ”Distrito, pese a lo que ha crecido a todos los niveles durante estos años, no ha dejado de ser un Club familiar que valora mucho a las personas y su trabajo. Algo que encaja a la perfección con mi filosofía, valoro mucho el esfuerzo que hace al ficharme”

Poco más que añadir en este tema…”En Distrito siempre me he sentido muy querida por todo el mundo y por ello estoy muy ilusionada volviendo a jugar aquí.”

En la parte deportiva lo tiene muy claro, “La clave será ir creciendo cada día como equipo, sumando en todo lo que hagamos para poder alcanzar los objetivos marcados”, todo esto conlleva una praxis principal, “siendo duras y compitiendo al máximo, algo de lo que no tengo duda.”

Toda meta grupal tiene varios objetivos individuales previos, y el suyo concreto como jugadora ambiciosa y competitiva que es…”quiero seguir creciendo y sumando. Transmitir mi ilusión al equipo y ayudar siempre a llegar a lo más alto. Espero que sea un año 10, porque ese es el mejor número para soñar alto.”

Le preguntamos si sabría pronosticar el “sino” de esta nueva temporada… “Seremos un equipo sólido y con las ideas claras. Trabajaremos duro y competiremos cada día y todo ello será lo que nos coloque donde nos merecemos.”

La unión de nuestra afición y Mery siempre ha sido especial…”Lo que jamás olvidaré cuando estuve aquí son las gradas del "fortín" llenas sumando como sexto jugador.”  

Muchos jugadores y jugadoras, padres y madres y staff técnico esperábamos tu vuelta, ahora que lo hemos conseguido… “Me encantaría volver a sentir ese apoyo incondicional de la gente, cantera y familiares, por ello os animo a que volvamos al #CIRCULARLLENO que tantas alegrías nos trajo. No os arrepentiréis. Con vosotros... sumamos más!

“Confío mucho en éste proyecto, la actitud será la clave para no ponernos límites.” 

¡Esta siempre ha sido y será tu casa, bienvenida de nuevo!

Pin It

Leave a Comment

*