Mª José Bolonio “Bol”, un año más con nosotros

La alero madrileña de 1,80 y 32 años (nació el 27 de Junio de 1985) cumplirá su 3ª

La alero madrileña de 1,80 y 32 años (nació el 27 de Junio de 1985) cumplirá su 3ª temporada en nuestro primer equipo.

Polivalente y motivadora, Bol ha deslumbrado y marcado a nuestra cantera tanto por su talento y competitividad como por su carácter motivante en la pista.

En las 2 temporadas que lleva con nosotros ha supuesto una pieza clave en el aspecto ofensivo del equipo, de hecho esta temporada ha promediado 13,5 puntos, 6,4 rebotes y 12,8 de valoración por partido, convirtiéndose así en la 12ª jugadora que más ha anotado del grupo “B” y MVP de la 6ª Jornada con 28 de valoracióm.

Bol continúa con nosotros garantizando de esta forma el espectáculo en la temporada que viene del #circularlleno

Se muestra ilusionada tras su renovación…“Es mi tercera temporada en Distrito Olímpico, me siento totalmente adaptada a la filosofía que trasmite el club, a mis compañeras y entrenadores”, un bloque, un club, una filosofía que además de competir hace que… “te sientas como en casa.” 

Una gran jugadora y mejor persona que tiene claro sus objetivos… “Ayudar al equipo en todo lo posible”, Bol demuestra tanto en pista como fuera de ella que… “los premios individuales no llegan a nada si no hay premio colectivo”

Hablamos con ella de los objetivos colectivos, dado que ella fue la que nombró al equipo por encima de una misma y esto fue lo que nos dijo…, “Seguir compitiendo es la base de nuestra filosofía y esta temporada seguiremos dando guerra para meternos entre los 4 primeros”.

Toda jugadora, y ella la que más, aspira a lo máximo posible, y marca una meta que aunque difícil sería un sueño hecho realidad (de nuevo)… “llegar a la fase, tenemos un equipo competitivo sin muchos cambios, nos llevamos genial dentro y fuera de la pista y eso, a la hora de trabajar, es un plus.

Además de esto Bol será nuestra Preparadora Física de cantera, aspecto que ayuda a nuestra filosofía de unión entre cantera y primer equipo.

Desde el C.D. Distrito Olímpico nos sentimos orgullosos de poder contar con una jugadora de ese calibre, una persona de club y una trabajadora incansable.

Pin It

Leave a Comment

*