Llega el momento decisivo – Fase Final 1ª Autonómica

Con un contundente 2-0, así es como se presentan las chicas del Autonómica Femenino dirigido por Juan Hector

Con un contundente 2-0, así es como se presentan las chicas del Autonómica Femenino dirigido por Juan Hector Villegas.

Unos 1/4 de final frente a CB Pozuelo en el que las nuestras demostraron su excelente estado de forma al vencer 61-35 en casa y 32-41 a domicilio, certificando de esta forma su pase a semifinales de la categoría!

Destacaron en la ida los 14 puntos de Marina Fernandez y los 9 de Celia Perez, Rocío Pedregosa y Marta Jimenez, y en la vuelta los 14 de Celia y los 7 de Alba Fernández.

Para este nuevo reto tendrán en frente a CB Getafe, viejo conocido contra el que las nuestras disputaron 2 partidos en la fase de grupos, con un balance de 1 – 1 (54 – 62 en contra y 42 – 57 a favor en la vuelta).

Entre las getafenses destaca el balance victorias derrotas de la fase de grupos (19-3, tan solo 2 victorias más que las nuestras), consiguiendo la 1ª plaza del grupo, los 20 puntos de Inés Perez y los 20 de Silvia Ruíz en la ida de su cruce de 1/4 frente a Coslada, y los 22 de esta última en la vuelta.

Un bonito duelo entre dos equipos que se conocen y en el que las nuestras, en un momento dulce, acuden con la mayor de las ilusiones y la experiencia de ser su 2ª fase final consecutiva tras la jugada la temporada pasada por la gran mayoría de las jugadoras.

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

       S1 – 09:15                                                                                                                     S1 – 11:00

       Final: D2 – 11:00

3/4 Puesto: D2 – 09:15

Leave a Comment

*