Juvima, lo mejor en nuestro entorno

En la mañana del sábado pasado se cerró el acuerdo entre Restaurante Juvima y Distrito Olímpico, calidad, cercanía y

En la mañana del sábado pasado se cerró el acuerdo entre Restaurante Juvima y Distrito Olímpico, calidad, cercanía y ambiente envidiable.

Juvima es restaurante, cafetería y cervecería, cuenta con un personal agradable y cercano y se caracterizan por su amplia carta de raciones, sus precios competitivos y sus incomparables instalaciones.

Juvima se distingue en la zona por ofrecer a sus clientes una variedad de productos tanto en comidas como en bebidas, así como una terraza (con zona cubierta y zona descubierta) un salón comedor y una amplia barra que garantiza disponibilidad para celebrar eventos en cualquier momento del año.

Este acuerdo supone un avance en cuanto a la cercanía y comodidad para nuestra #familiaDO, ya que Juvima se encuentra a escasos metros de nuestro #circularlleno, un lugar ideal para organizar cenas de empresa, reuniones de amigos, cumpleaños, bautizos y cualquier tipo de celebración o evento.

Además, ofrecen todo tipo de ofertas, muy económicas y atractivas, como por ejemplo, ofertas de cubos (tercios y botellines) o  los miércoles, que podrás degustar ¡2 de sus sabrosas raciones por tan solo 10€!

No dejes de visitar su restaurante en C/Herencia 6 28037 (Madrid)

Pin It

Leave a Comment

*