Juanma Ruíz continuará como Director Técnico femenino

Juanma Ruíz continuará una temporada más a la cabeza de la sección femenina. Una apuesta por la cantera

Juanma Ruíz continuará una temporada más a la cabeza de la sección femenina.

Una apuesta por la cantera y la evolución de las jugadoras, hablamos con el:

  • ¿Puedes hacernos una valoración de tu trayectoria en el Club?

“Esta será mi octava temporada en el club, quinta cómo responsable de la sección femenina. Creo que lo dice todo, el que ambos estemos juntos durante tanto tiempo implica que hay buena sintonía y que vamos en la misma dirección. El valorar mi trayectoria creo que no me compete… Pero por mi parte estoy muy contento de estar aquí.”

  • ¿Cómo te sientes tras la renovación con DO?

“Bien, con ganas de seguir trabajando y contribuir a que DO siga creciendo desde mi parcela.”

  • ¿Expectativas para tu sección en la temporada que viene?

“Creo que todos debemos trabajar para asentar el club como uno de los referentes en el centro de Madrid. Seguir trabajando con las jugadoras para competir y sacar el máximo a lo que tenemos, y hacer que los límites vayan desapareciendo con el trabajo e implicación de todos. Si conseguimos esto, los resultados deportivos llegarán.”

  • ¿Qué nuevos retos te marcas como DT de sección para el futuro?

“Todos tenemos muy reciente nuestra renuncia a competir en LF2 la próxima temporada. Creo que intentar volver a la categoría que nos ganamos en la pista es un gran reto, así como volver a jugar finales como lo hicimos la pasada temporada.”

  • ¿Qué le pedirías a un entrenador que llega nuevo a DO?

“Paciencia en el inicio, nuestra situación de instalaciones hace que al principio sea complicado arrancar. Una vez dentro, que piense siempre en plural.”

  • ¿Qué crees que puedes aportar al nuevo Proyecto Deportivo?

“Cómo te dije antes, todos debemos sumar en el Proyecto. Yo llevo 8 temporadas, eso da una experiencia que te ayuda en el día a día. Cuando llegué las que eran minis hoy entrenan o debutan con el primer equipo… Por ellas y los entrenadores pasa el proyecto deportivo, sin olvidar el trabajo de la Junta Directiva, fundamental para que los proyectos salgan hacia delante.”

  • ¿En qué cosas crees que debemos invertir y mejorar?

“Instalaciones, entrenadores y búsqueda de patrocinios.”

  • Tres palabras con las que definirías tu filosofía para DO.

“Trabajar, competir, repetir.”

 

Una apuesta segura para la dirección de la parcela femenina, experiencia y trabajo a partes iguales, queremos agradecer la confianza y apoyo mostrado en el nuevo proyecto deportivo.

Leave a Comment

*