Hacienda Casa Seco, nuevo colaborador de Distrito Olímpico

Es un orgullo para nosotros anunciar el acuerdo alcanzado con La Hacienda de Casa Seco, una cervecería restaurante

Es un orgullo para nosotros anunciar el acuerdo alcanzado con La Hacienda de Casa Seco, una cervecería restaurante ubicada a escasos metros de nuestra pista de juego.

Casa seco es un restaurante, cafetería y cervecería con un personal profesional, agradable y cercano, un lugar de reunión, un punto de encuentro para todos nuestros jugadores y jugadoras y por supuesto sus familias, pues cuentan con una amplia carta de raciones y platos principales, todos ellos cuidados meticulosamente para ofrecer la mayor de las calidades.

Un local con unas estupendas y renovadas instalaciones con las que nuestros deportistas podrán reponer fuerzas tras sus partidos y donde sus familiares tendrán la oportunidad de reunirse mientras sus hijos e hijas practican nuestro deporte.

Con la firma de este acuerdo de colaboración continuamos con la mejoría y amplitud de oferta a nuestra #familiaDO , y como no podía ser de otra forma… «por el estómago se conquista» y por la compañía se enamora!

Animamos a tod@s a acudir a este lugar mítico para todos los componentes del CD Distrito Olímpico, con un ambiente renovado y con una oferta gastronómica envidiable.

Pin It

Leave a Comment

*