Gran 1×1, tiro exterior y lectura de directos e indirectos – Jorge Viejo se incorpora al proyecto

Seguimos con los fichajes para el proyecto EBA 19/20, toca anunciar a un jugón, a un proyecto de

Seguimos con los fichajes para el proyecto EBA 19/20, toca anunciar a un jugón, a un proyecto de futuro con mucho presente, máximo anotador de la F4 Junior de Madrid en esta temporada recién terminada además de MVP del Torneo de Linares con la Selección Española U18 Masculino, Subcampeón de Madrid y participante del Preeuripeo 3×3 U18 que tuvo lugar en Italia el pasado 3 y 4 de Agosto.

Formado en las categorías inferiores de Gredos San Diego 2010-2011, UB Villalba 2011-2013, Real Madrid 2013-2018 y CB Fuenlabrada en la 2018-2019, siendo 2 veces Campeón de Madrid Infantil, Campeón y Subcampeón de España de Selecciones Infantil, Campeón de España de Clubes Infantil, Campeón de España de Clubes Cadete y Campeón U15 en el Torneo Amistad, Campeón de España de Selecciones y del Torneo Iscar con la selección U16 y Campeón de España Junior de Clubes siendo convocado también con la U17.

Una gran incorporación, con un palmares envidiable, un gran talento con el balón en las manos, capaz de rebasar en 1×1, enorme lectura de directos y un tiro cada vez más letal.

Miguel Lago: «Jorge es un jugador del que esperamos mucho y estoy seguro que crecerá con nosotros en la categoria tras completar su formación en cantera en dos clubes de categoria ACB. No tengo ninguna duda de que será un año de mucha evolución en su juego ya que, pese a que es su primer año de senior y en una categoria como la Liga EBA, lo que no es tarea facil, tiene calidad tecnica y fisico como para dar lo mejor de si esta misma temporada. Es un jugador con facilidad para anotar aprovechando su buen 1c1 y su tiro exterior y además su capacidad fisica nos debe ayudar también en tareas defensivas. Sin duda es una incorporación de futuro.»

Seguimos informando!

*Fotografía de FEB

Leave a Comment

*