Gigantes y Distrito Olímpico, socios para colaborar en el desarrollo del baloncesto base

Una alianza mirando el futuro. Gigantes y el Club Deportivo Distrito Olímpico han sellado una alianza con el

Una alianza mirando el futuro. Gigantes y el Club Deportivo Distrito Olímpico han sellado una alianza con el objetivo de apoyarse mutuamente en sus iniciativas y acercar el grupo Gigantes al baloncesto de formación madrileño, cuyos valores representa a la perfección el Club Deportivo Distrito Olímpico. Un convenio de asociación por el cual los jugadores y jugadoras del equipo madrileño tendrán privilegios en todas las iniciativas del universo Gigantes y el grupo se compromete a ayudar en la difusión de las acciones y actualidad del club, así como a colaborar en sus eventos y actividades.

Gigantes del Basket es la revista de Baloncesto por antonomasia de España. Una cabecera histórica que acude puntualmente a la cita mensual con sus lectores desde hace treinta años y está presente donde quiera que se produzca una noticia vincula al deporte de la canasta.

Actualmente Gigantes del Basket es líder en la promoción del baloncesto con la organización de multitud de campus urbanos y externos en todo el territorio nacional. Podemos destacar: los Campus Gigantes Basket Lover con sedes en Alcala de Henares, Pozuelo, Tres Cantos y Getafe, el novedosos Pablo Laso Training Camp, y por supuesto los campus de verano de Valladolid (bilingüe), Málaga, Vigo y León.

Distrito Olímpico ya ha comprado su suscripción anual a la revista. No perdáis ni un solo segundo y haceros con los las últimas publicaciones de la mejor revista mensual de baloncesto.

 

¡Suscríbete a la mejor revista de basket!

Leave a Comment

*