Fin de semana de Fiestas – Fin de semana de Basket!

Este sábado por la mañana tendrán lugar las actividades de Baloncesto organizadas por el Club en colaboración con

Este sábado por la mañana tendrán lugar las actividades de Baloncesto organizadas por el Club en colaboración con la Asociación de Vecinos de las Las Musas – Las Rosas con motivo de la celebración de las Fiestas del barrio en este 2019.

Unas fiestas repletas de actividades para todas las edades y sobre todo para los más pequeños… titeres, magia y humor, globoflexia, taller de pintacaras, hinchables gigantes, paella, exhibición de baile… un sin fin de actividades, y como no, un 3×3 que junto al TwoBall Familiar y el concurso de habilidades completarán una programación muy completa.

La actividad se desarrollará desde las 10 hasta las 14h en las pistas del la Calle Helsinki, ugar donde los niños y niñas nacidos entre el año 2004 y el 2011 podrán participar en un torneo 3×3 por categorías, además y como no podía ser de otra forma, se llevará a cabo un TwoBall Familiar, que que es? 1 balón, 1 minuto de tiempo, 2 familiares, uno/a pequeño y su padre, madre o hermano mayor, ¿Cuántos puntos sois capaces de conseguir?

Además y para demostrar las dotes de manejo de balón de los asistentes, prepararemos un concurso de habilidades, y todo esto culminando en la entrega de premios a los ganadores.

Todo ello amenizado con música y dirigido por nuestros entrenadores y monitores!

¿ TE LO VAS A PERDER ?

Para inscribirte en el concurso de habilidades o en el Two Ball Familiar puedes hacerlo in situ hasta las 12:30, para inscribir a tu equipo en el 3×3…

Leave a Comment

*