Dueño y señor de los tiempos de partido – Álex Iglesias se incorpora con nosotros

Es hora de apuntalar el equipo desde la experiencia con un jugador «que nos trajimos» este verano de

Es hora de apuntalar el equipo desde la experiencia con un jugador «que nos trajimos» este verano de nuestro Campus VEB pues la temporada pasada estuvo en el equipo de Miguel Esteban, pueblo donde entrenamos durante el Campus, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando una temporada por Estudiantes, con un ascenso a EBA con Torrejón, jugando en LEB Plata con CEBA Guadalajara y a punto de conseguir el ascenso a LEB Oro, sin olvidarnos de, obviamente, numerosos campeonatos en cantera, desde Campeón de España de Selecciones hasta Subcampeonatos de Madrid.

Tras su paso por los equipos anteriormente citados y en última instancia, Uros de Rivas, viene a DO a aportar el saber estar necesario dentro de la pista.

Miguel Lago: «Alex nos dará ese plus de experiencia y saber estar en la pista que necesitamos en nuestro debut en la categoria. Es un jugador, al que ya tuve la oportunidad de dirigir en Estudiantes en categoria Junior, con experiencia en EBA en diferentes equipos, buen manejador de balon y con mucha capacidad para la lectura de los bloqueos directos. Por otro lado, si el equipo lo precisa, tiene esa facilidad para anotar tan necesaria en los momentos dificiles de los partidos. Tiene mucha capacidad de pase y sobretodo esperamos de el que nos ayude a manejar los tiempos en los partidos, algo que domina sin problemas. Sin duda es una gran incorporación que nos hace tener una pareja de bases bastante completa y complementaria.«

Seguimos informando!

*Fotografía de Kike Ayala

Leave a Comment

*