Despega la categoría Sub22 Masculino y Femenina!

Esta temporada contaremos con 4 equipos inscritos en U22, 3 masculinos (1 por categoría) y 1 femenino (categoría

Esta temporada contaremos con 4 equipos inscritos en U22, 3 masculinos (1 por categoría) y 1 femenino (categoría nueva en FBM):

11:15 del Sábado 5 de Octubre de 2019´en el Antonio Mata, esa es la fecha y lugar en la que comenzará la temporada para el Sub22 Masculino San Blas encuadrado en el grupo 6 de la categoría Bronce de Sub22.

Su primer rival será Parque Cataluña Torrejón, y a este le acompañarán Arroyomolinos C.B., Corazonistas Blanco, Olimpico Alcobendas y Rivas P. Sureste «A».


A las 13:00 estrenaremos categoría en el club y en la federación, las chicas de Javi Cabello, el Sub22 Femenino recibirá la visita de nuestros amigos de Corazonistas en el Polideportivo Pepu Hernández.

Las nuestras jugarán esta primera fase con un total de 14 partidos frente a equipos como el citado «Coras», Agustiniano, Colegio Alameda de Osuna Rojo, Colmenar Viejo, Fuentelarreynam, Patrocinio San Jose Verde y Tres Cantos.


Será la hora del único partido de estos 4 que se jugará fuera de casa, el que enfrentará al Sub22 Rosas de Ramón Santiago y al equipo de la Escuela Barrio del Pilar, tendrá lugar a las 16:00 en el CDM Vicente del Bosque.

Junto a estos los nuestros y a los del Barrio del pilar completarán el grupo 2 de Especial Plata los 2 equipos del CB Villa de Leganés Grupo EM, Halcones Arroyofresno y Madrid Villa de Vallecas.


Por último y a punto de cerrar el día, jugará nuestro Sub22 Oro dirigido por Alex Senra, que se enfrentará a un viejo conocido, el Salesianos Atocha Daurum Estate, ambos pertenecientes al grupo 2 de la Serie A junto a Halcones Arroyofresno, Novum Liceo Frances, Olimpico 64 Salesianos de Estr y Uros de Rivas Construsa.

El partido será a las 19:00 en el Pab. Antonio Mata.

 

Desde el Club queremos desear una temporada llena de alegrías, competición sana y éxitos!

#lacamisetaquellevo

Leave a Comment

*