Déjà vu de nuestro Sub21 Oro – Fase Final

83-45 y 51-77, esos fueron los resultados de las dos victorias que dieron el pase a nuestros chicos

83-45 y 51-77, esos fueron los resultados de las dos victorias que dieron el pase a nuestros chicos del Sub21 Oro a Semifinales de la categoría.

Reviven por tanto la fase final del año pasado que aunque con diferente formato tiene por participantes 3 de los 4 equipos que la jugaron hace un año, Zentro Basket (anfitrión), Salesianos Atocha, nuestros chicos y Tajamar (Estudiantes la temporada pasada).

Para esta semifinal tendremos enfrente a Salesianos Atocha, un equipo que viene de un dificil cruce de 1/4 de final ante Real Canoe del que salieron victorioso tras jugarselo todo al último partido (-8, +4 y +7) y que seguro venderá muy cara la piel pues el que gane este partido optará al Oro en la categoría y por supuesto una plaza en 1ª Autonómica Oro la temporada que viene.

Siguiendo el ejemplo de nuestro Nacional Masculino, un ejemplo y un orgullo para todos, gran temporada que toca culminar de la mejor de las formas!

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

       S1 – 09:15                                                                                                                     S1 – 11:00

       Final: D2 – 11:00

3/4 Puesto: D2 – 09:15

Leave a Comment

*