Completo y con acierto por definición – Javier Lacunza defenderá nuestro escudo esta temporada

Vamos con un bombazo, un fichajazo que viene de competir en LEB Plata dos temporadas y en EBA

Vamos con un bombazo, un fichajazo que viene de competir en LEB Plata dos temporadas y en EBA esta última en CB Valle de Egues, anteriormente estuvo 5 años en USA, un 4 de 2,02cm con gran movilidad, con juventud y experiencia a la par, muy versatil y con gran facilidad para armar su tiro.

Esta última temporada, ha promediado 18,8 Ptos, 4,5 Rbtes y 19 de Valoración por partido, unas estadísticas que hacen de Javi un jugador muy necesario en esta nueva aventura:

Miguel Lago: «Javi es una de las incorporaciones que nos dará un nivel competitivo muy alto en nuestro debut en EBA. Es un jugador tremendamente completo, capaz de jugar de cara eficazmente y con un extraordinario acierto en el tiro de 6,75 apoyado en una buena lectura de las situaciones del juego y una velocidad para armar su tiro que le permite sacar esas decimas de segundo de ventaja respecto al defensor. Además debe ayudarnos mucho en el rebote en las dos canasta, ya que tiene esa intuición para colocarse y conseguir segundas opciones tan importantes en el ataque. Particularmente estoy muy contento de que se haya decidido por nuestra opción confiando en nuestro proyecto.«

Seguimos informando!

Leave a Comment

*