Comienza la Liga FEMMADI y el CTO de España FEDDI Mojacar-Garrucha 2018

Arranca en estos momentos la expedición del equipo “A la Par Distrito Olímpico Ahorramás” en su andadura en

Arranca en estos momentos la expedición del equipo “A la Par Distrito Olímpico Ahorramás” en su andadura en el CTO de España Feddi que se celebrará en Mojacar – Garrucha desde hoy hasta este Sábado 20 de Octubre de 2018. 

Nuestros chicos están encuadrados en el Grupo “A” junto a AFANDICE y DXT SIN ADJETIVOS, este último será el rival contra el que jugarán el primer partido, mañana a las 17:00. 

La fase de grupos la cierran los nuestros con el partido vs AFANDICE, en el que jugaremos como locales y que tendrá lugar el Sábado a las 10:30.

Dependiendo del resultado de los 2 primeros partidos, los nuestros jugarán por el 5º o 6º, 3º o 4º puesto o incluso, la Final de este CTO de España, siendo este último partido contra el clasificado en la misma posición del Grupo B, en el que se encuentran UNITIS GODELLA, ALDERES BURJASSOT y ALTER VALENCIA.

Un campeonato que servirá para preparar la competición doméstica, la Liga FEMADDI, que dará comienzo, para los nuestros, el 17 de Noviembre con el partido vs VALCUDE ALCOBENDAS ADILAS, además se enfrentarán también a:

– ADISLI CELTICS
– CD ICARO ENVERA A
– CLUB JUVENTUD ALCALA
– LOS ANGELES AFANDICE
– MOSAYCO LIZAMA A

Desde el CD Distrito Olímpico queremos desear toda la suerte del mundo a los chicos, en una competición dura y a la vez divertida en la que estamos seguros que harán un buen papel y sobre todo disfrutarán.

Pin It

Leave a Comment

*