Comienza la 2ª Fase (III)

El fin de semana pasado comenzaron fase los Cadetes e Infantiles Federados, comenzamos el repaso de cada uno

El fin de semana pasado comenzaron fase los Cadetes e Infantiles Federados, comenzamos el repaso de cada uno de ellos.

CADETE MASCULINO FEDERADO HELLÍN

Tras una 1ª fase con 9 victorias por tan solo 1 derrota (esta en la pista de CB Getafe, 2º clasificado) comenzaron la semana pasada su 2ª fase jugado el primer partido frente a Colmenar Viejo, cosechando una nueva victoria, 82 – 51, el siguiente partido visitan al 2º clasificado con la intención de conseguir una nueva victoria que nos de un posible liderato no compartido, por delante 9 partidos más para conseguir clasificarse lo más arriba posible de cara a los 1/4 de final de 1ª División.

CADETE MASCULINO FEDERADO ARCOS

Encuadrados en el grupo 2 de clasificación para 1/4 de final de la 2ª División tras un balance de 6 victorias y 4 derrotas, empatando a puntos con el 2º clasificado y terminando en 3º lugar por el average en contra (-11 vs Alameda de Osuna Bcto. Rojo). Comenzaron la 2ª fase el sábado pasado con derrota en su visita a Villa de Valdemoro, e intentarán resarcirse este Sábado recibiendo a Caldeiro “A”, cuyo primer partido se saldó con victoria por tan solo 8 puntos.

CADETE MASCULINO FEDERADO CANILLEJAS

1ª fase muy dura para los nuestros, consiguiendo 2 victorias y 8 derrotas en sus 10 primeros partidos del año, afrontan esta segunda fase luchando por la permanencia en el grupo 3 de 3ª División, en el que aun cosechando una buena actuación, no pudieron conseguir la victoria en su visita a la pista de Spinola Chamartín, seguros de que pelearán por la victoria en el 2º partido de la fase, este sábado a las 17:00 frente a Olímpico Aranjuez “B”.


 

INFANTIL FEMENINO FEDERADO LAS MUSAS

Trayectoria impecable la de este equipo, finalizada la 1ª fase con 10 victorias y 0 derrotas, promediando 65,7 puntos a favor y 29,2 puntos en contra. Merecida clasificación al grupo 2 en el que pelearán por quedar lo más arriba posible antes de los Play Off de 1/4 de final, y su comienzo no defrauda, 73 – 22 en el 1º partido de esta 2ª fase frente a Los Sauces, este Domingo visitarán la cancha del Baloncesto Leganés, equipo que perdió su primer partido por 17 puntos.


 

INFANTIL MASCULINO FEDERADO LAS MUSAS

Desde que comenzasen con una derrota frente a Colmenar Viejo, estos chicos no han dejado de ganar, balance de 9 victorias y 1 derrota en la 1ª fase, y en esta segunda, de momento, 1 victoria en el primer y único partido de la fase dentro del grupo 2 de clasificación para 1/4 de final de 1ª División, este Sábado a las 16:30 buscarán la 11ª consecutiva frente a Caldeiro.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO LAS ROSAS

A 1 canasta de la 3ª plaza, 3 victorias y 5 derrotas en la 1ª fase, encuadrados en esta segunda en el grupo 2 de Descenso aunque con todas las ganas de seguir mejorando y compitiendo, un grupo de 7 equipos en el que los nuestros no pudieron conseguir la victoria en el debut, perdiendo el 1º frente a El Valle C.D. “B” por 17 puntos, el segundo encuentro se disputará este Sábado en la pista de Juan de la Cierva Fuenlabrada, rival que aún no ha jugado en esta fase al ser un grupo impar.

Pin It

Leave a Comment

*