Comienza la 2ª Fase (I)

Este fin de semana, algunos nuestros equipos comienzan una nueva fase, 10 nuevos partidos para definir los posibles

Este fin de semana, algunos nuestros equipos comienzan una nueva fase, 10 nuevos partidos para definir los posibles Play-Off.

SUB 21 MASCULINO PREFERENTE

Nuestros chicos cosecharon 7 victorias y tan solo 3 derrotas, un buen balance para esta segunda fase que está a punto de comenzar.

Los rivales de la 2ª Fase del grupo D de A2 son Brains, Parla Basquet, Montessori, Isaac Newton y Celeste Basket, este último será el primer obstáculo que tendrán que superar, visitando este mismo Domingo a las 11:30 la pista rival.

SUB 21 MASCULINO FEDERADO

Una fase difícil, en la que únicamente pudieron conseguir una victoria, ante Colmenar Viejo, afrontar esta nueva fase con todas las ganas y la lección bien aprendida, los rivales serán Baloncesto 86 La Salle , Negrales Villalba Gilmar , Isaac Newton , Revolution Gespromar Y Corazonistas. Comienzan la competición recibiendo a Isaac Newton, será este Sábado a las 11:15 en el Pepu Hernández.


 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE "A"

5 victorias por 5 derrotas, igualdad reflejada también en los puntos a favor (60,8) y los puntos en contra (58,2) por partido, clasificadas para el grupo A de A1, se enfrentarán a Movistar Estudiantes ´A´ , Rivas P. Sureste ´A´ , Real Canoe N.C. , Hm Hospitales Torrelodones ´A´ y Arena Consulting Alcobendas, ese último, próximo rival, este Domingo a las 11:15 en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas.

Hablamos con su entrenador:

Raúl Torres: "1ª fase dura que comenzamos muy bien, compitiendo todos los partidos, la liga es muy corta y eso exige un alto rendimiento muy temprano, aspecto que conseguimos sólo en ciertas semanas. Planteamos un objetivo que era seguir en A1, objetivo conseguido, pero no debemos quedarnos ahí, queda mucho trabajo por delante. El calendario en esta segunda fase nos obliga a estar muy centrados desde el comienzo, sabemos que el grupo es muy difícil y no sabemos que depararán los próximos meses asi que solo queda salir a competir todos y cada uno de los partidos y la competición nos pondrá en el sitio que merecemos."

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE "B"

Gran primera fase de nuestras Junior, cuyas únicas derrotas fueron ante el 1º clasificado, ganando a su inmediato perseguidor por 21 y 19 puntos. Jugarán la 2ª fase encuadradas en el grupo C de A2 junto a Salesianos Soto Piratas , Rivas P. Sureste ´B´ , Corazonistas 2000 , Fundal Alcobendas 'B' Y Tres Cantos, visitando a este último el próximo Domingo a las 20:15.


 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE "A"

Grupo durísimo el que tuvo nuestro Junior Pref. "A" en la 1ª fase en la que pudieron llevarse 3 de los 10 partidos, perdiendo el último por tan solo 1 punto frente al 3º clasificado. Afrontan la 2ª fase con energías renovadas, en el grupo D de A2 en el que competirán contra Baloncesto Aristos ´A´ , C.B. Fuenlabrada ´B´ , Brains , Ub Villalba Shooting Pro Camp Y SBA Ciudad De Mostoles. Para empezar recibirán a Brains, el Domingo a las 11:15 en #circularlleno

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE "B"

Balance de 5 victorias por 5 derrotas, 63,7 puntos a favor por 60,2 en contra, comenzaron ganando los 5 primeros partidos, excelentes resultados que quiere repetir en esta segunda fase contra Novum Energy Liceo Frances ´A´ , Baloncesto Alcala , C.D.V. , Zona Press y Pizarro Campus Avila, todos ellos equipos del grupo G de A3, y para abrir boca, jugarán a continuación, este Domingo a las 13:00 en #circularlleno contra el equipo de Vallecas, C.D.V.


 

JUNIOR FEMENINO FEDERADO SIMANCAS

En pista 10 partidos ganados, aunque sean 9 efectivos por sanción federativa, un grandisimo trabajo de nuestras chicas consiguiendo la clasificación para la siguiente fase, en la que se enfrentarán a Novum Energy Liceo Frances ´A´ , Halcones Arroyofresno , La Dehesa C.D.M. , Marianistas Amoros y Valcude Alcobendas en el grupo 4 de Clasificación para 1/4 de final.

Primer partido, este Sábado a las 9:30 en el Polideportivo Pepu Hernández frente a La Dehesa C.D.M.

Hablamos con su entrenador:

Jose María Varona: "Terminamos la primera fase con el Junior Federado con un gran sabor de boca, como segundas de grupo y clasificadas para la siguiente fase. Comenzamos la temporada con el único tropiezo de la fase, un partido que ganamos en la pista, pero perdimos por sanción, un fallo que no empaña la gran primera parte de temporada que ha realizado todo el equipo. Sin perder ningún partido en la pista, siendo un auténtico bloque. Hemos trabajado muy bien, partiendo de una defensa muy sólida y mejorando poco a poco en el ataque hemos conseguido una gran racha y dinámica de trabajo. Llegamos a esta segunda fase con toda la energía y las ganas de continuar en esta progresión y poder llegar a playoff."


 

JUNIOR MASCULINO FEDERADO REJAS

9 fueron las victorias que consiguieron los chicos del Junior Masculino Federado Rejas, únicamente se les escapó la vuelta ante el 1º clasificado por 6 puntos, ganando la ida por 4, de ahí que se consiguiese la 2ª plaza y no la 1ª, comienzan esta segunda fase en el grupo 2 de Clasificación para 1/4 de final de 2ª División enfrentandose a domicilio a Moratalazs C.B. 'B', será este sábado a las 18:00, posteriormente jugarán contra Valcude Alcobendas ´C´ , Cb Getafe ´C´ , Colegio El Prado y Ricopia Funbal Alcala ´B´ 

JUNIOR MASCULINO FEDERADO LAS ROSAS

No acompañaron los resultados a pesar del trabajo realizado, nuestros chicos consiguieron solo 2 victorias, que junto a las derrotas servirán de aprendizaje para esta nueva fase en la que jugarán contra Negrales Villalba ´B´ , Baloncesto Chamberi Joaquin Turina , Villa De Algete , Pizarro Campus Avila , Valcude Alcobendas ´B´, Baloncesto Daganzo y Pilaristas 'B', su primer rival, este Sábado a las 9:30 en su campo. 

Hablamos con su entrenador:

Ramón Santiago: "Aunque los resultados no hayan acompañado, compitiendo contra equipos muy bien estructurados, el equipo presenta una progresión y una actitud muy favorables que seguro nos dará buenos resultados en el próximo grupo."

Pin It

Leave a Comment

*