Carácter y alegría, dentro y fuera de pista – Álex Ávila renueva con nosotros

Continuamos con las renovaciones del equipo EBA, es el turno de un jugador con una enorme proyección, joven

Continuamos con las renovaciones del equipo EBA, es el turno de un jugador con una enorme proyección, joven y con talento, capaz de dirigir y asumir, en constante mejora y comprometido con el proyecto, es el Álex Ávila.

Cumplirá así su 2ª temporada con nosotros tras un debut inmejorable ascendiendo y siendo pieza importante en dicho ascenso.

Miguel Lago: «Álex es uno de esos jugadores que desprende alegría en la pista y fuera de ella. Es un jugador de carácter y ha hecho una temporada, quitando algún partido y entreno aislados, muy meritoria y en la cual ha asumido su rol de director del equipo en circunstancias a veces muy complicadas. Es un jugador muy versátil, con buen tiro exterior y, aunque debe mejorar su fisico y su aportación defensiva, nos ayudará mucho en nuestro debut en Liga EBA, tanto en la posición de escolta como en la de base, cuando así lo precisemos. Particularmente estoy muy contento con su renovación, ya que ha sido un jugador que ha demostrado tener las ideas muy claras respecto a su ilusión y continuidad en el proyecto.«

Seguimos informando!

Leave a Comment

*