Capitán del EBA y de todo el Club – Iñaki del Castillo renueva con nosotros

Comenzamos a informar de la configuración del equipo EBA con la renovación de la piedra angular, del eje

Comenzamos a informar de la configuración del equipo EBA con la renovación de la piedra angular, del eje fundamental del equipo dentro y fuera de la pista, y de una persona hecha con otra pasta, un fiel reflejo para nuestra cantera cuyo compromiso con la misma hace que la conexión entre el primer equipo y el resto del club sea total.

 

Iñaki del Castillo renueva un año más, y ya van 9 con nosotros, esta temporada con un punto diferente y es que tras varios años intentándolo, como ya sabéis, SOMOS EBA! No podía faltar, nuestro capitán tenía que estar con nosotros en esta nueva etapa pues como dice Miguel Lago:

«Es el eje fundamental del equipo por su aportación en el campo, donde nos puede ayudar en posiciones de alero y también en el falso 4 y también fuera de el ejerciendo como capitán y líder del equipo.
Nos ayuda mucho a abrir el campo con su tiro de 6.75 y ha mejorado en labores defensivas ayudando también en el rebote. Fuera del campo, es el «pegamento» que todo equipo necesita en el vestuario y nadie mas que el merece disfrutar de la temporada en Liga EBA, ya que ha sido fundamental durante todas estas temporadas en la búsqueda del objetivo»

Seguimos informando!

Leave a Comment

*