Bombazo polivalente para cerrar la plantilla – Sarah «Rodri» completa nuestro Nacional

Cerramos la plantilla del Nacional Femenino con un bombazo, una jugadora con una enorme trayectoria que jugó sus

Cerramos la plantilla del Nacional Femenino con un bombazo, una jugadora con una enorme trayectoria que jugó sus últimos 6 años en Liga Femenina 2 con Estudiantes, Alcobendas y Clarinos y Liga Femenina con Rivas. Una jugadora multiusos capaz de rendir a un nivel altísimo jugando tanto fuera como dentro de 6,75, con muchas ganas de volver a disfrutar … «Lo primero y más importante, estoy feliz de volver a jugar. Después de dos temporadas desconectando del baloncesto profesional, lo echo de menos.«

Sarah viene a dar un plus en muchos aspectos y sumado a ello imprimirá en nuestro equipo una ilusión renovada por el proyecto…»Juanma me escribió, me contó el proyecto de este año y su intención de querer contar conmigo…y no he podido negarme, aprovecho para agradecerle su confianza, y al equipo la acogida que me han dado, me siento como en casa.

Juanma Ruiz: «Rodri es un 3-4, o un 4-3. Puede jugar dentro y fuera debido a su calidad y experiencia, un todoterreno con una gran trayectoria que viene al club a sumar, tras dos temporadas sin jugar. Muy contento con su incorporación y que nos haya elegido en su vuelta a las canchas«

Leave a Comment

*