Arranca el año para los Junior Preferentes

Es la hora del los Junior Preferentes, 4 equipos comenzarán sus andaduras este fin de semana:   A

Es la hora del los Junior Preferentes, 4 equipos comenzarán sus andaduras este fin de semana:

 

A las 10:00 en el CP Severo Ochoa, esa será la hora y lugar del debut del Junior Preferente San Blas, encuadrado en el grupo 3 de la 3ª División de Junior Preferente Masculino.

Disputarán un total de 18 partidos en esta primera fase, además del citado Severo, competirán con Madrid Sierra – los Molinos, Arroyomolinos C.B., Menesiano Blanco, Olímpico Aranjuez Verde, GSD Las Suertes, Tajamar «B», Juventud Alcalá «C» y Movistar Estudiantes «F».


Justo antes de comer, a las 13:00 disputarán su primer partido de liga nuestro Junior Masculino Rosas que viajarán casi a tierras Castellano leonesas para enfrentarse a Los Leones de El Escorial.

Una primera fase en el grupo 1 de la 2ª División en la que además de ese primer rival también jugarán con CB Villa de Leganés Grupo EM Rojo, Santa Maria del Pilar «B», Villalba «D» y Ensanche de Vallecas «B»


A la misma hora pero a 70km se lanzará el balón al aire en el partido que enfrentará al Junior Masculino Rejas y a Revolution en casa, en el Polideportivo Pepu Hernández.

Dentro de este grupo 1 de la 1ª división nuestros chicos también tendrán como rivales a Pilaristas «A», Distrito Carabanchel «A», CB Pozuelo «B» y Patrocinio San Jose.


Ya por la tarde será el momento del Junior Preferente Simancas, nuestras Junior dirigidas por Javier Cabello, que visitarán la pista del Pureza de María, será a las 18:45.

Estas chicas tendrán enfrente, además de este primer equipo citado, a CB Pozuelo «D», Novum Energy Liceo Francés, Villalba El refugio de Cotos y San José del Parque.

 

Mucha suerte a estos 4 equipos, os deseamos a todos una buena competición y sobre todo que disfrutéis de este deporte.

#lacamisetaquellevo

Leave a Comment

*