3…2…1… M I N I B A S K E T!

¡Por fin, la espera ha terminado, mañana dará comienzo oficialmente la temporada de los Minis del Club! ¡Una

¡Por fin, la espera ha terminado, mañana dará comienzo oficialmente la temporada de los Minis del Club!

¡Una temporada más en la que nuestros peques contarán con una gran sorpresa, este año y por primera vez tendrán un padrino o madrina, de nuestros dos primeros equipos, para cada grupo!

Rompe la lata nuestro Alevín Masculino 2007 Díez, apadrinados por Borja Díez y entrenados por Jose Miguel Gómez y Hugo Lucena, con su partido frente a Marianistas Amorós a las 9:30 en el Polideportivo Amoros.

A la misma hora, pero en el Pabellón La Luz, las chicas del Alevín Femenino 2007 Díaz Caro, cuya madrina es Carla Díaz de nuestro 1ª Nacional, y sus entrenadores Carlos Arroyo y Paula Arroyo debutarán contra Tres Cantos Amarillo.

También a domicilio pero a las 11:15, se estrena el Alevín Femenino 2008 Vargas de Paula Agudín, Alejandro Rodríguez y Marta Vargas (como madrina), el partido será en Colegio Recuerdo frente a Recuerdo S.A.D.

Y llega el debut de nuestro Mini en casa, lo hace con el partido de los más peques, del Benjamín Masculino 2010 García, apadrinados por Rodrigo García (toda una vida en DO), dirigidos por Álvaro Zuñiga y Mario Ponce, intentarán llevarse la victoria recibiendo, a las 11:15, a Baloncesto Alcalá en el Antonio Mata.

En la otra punta de nuestro Polideportivo, en el #circular, los chicos del Alevín Masculino 2007 Del Castillo (nuestro capi), se enfrentarán a Alcorcón C.B. en el que será el primer partido de su última temporada en canasta pequeña, todo un reto para los de Raúl Fernández y Adrián Aldasoro que dará comienzo a las 11:15.

Por si no hemos tenido suficiente, cierra la jornada del Sábado el Alevín Masculino 2008 Jardón, (formado en nuestro mini), con su partido de las 13:00 en el Antonio Mata frente a Baloncesto Torrelodones, un partido muy duro para comenzar la temporada pero de lo que estamos seguros es que los de Fernando Ramírez y Carlos Crespo competirán de principio a fin.

Tras un sábado frenético, comenzamos el Domingo con el partido de nuestras Benjamines 2009 Arranz, (cuya madrina es Blanca Arranz – también formada en nuestro mini), 9:30 horas en el mítico campo de la c/Guatemala, 11 frente a Corazonistas Blanco.

Tendremos que esperar 2 semanas para el debut del Benjamín Masculino 2009 Martínez, apadrinado por Edu Martínez y entrenador por Aurora y Lucas Rubio, un primer partido que tendrá lugar en la pista del Colegio Alborada contra el mismo.

 

Una temporada ilusionante, lleva de retos y trabajo por delante, primeros partidos de la última temporada en mini, para algun@s y literalmente, primeros partidos de su vida para otr@s, mucha suerte a tod@s… 1… 2…3… M I N I B A S K E T!

Leave a Comment

*